Mientras el rumor de su posible embarazo suena cada vez más fuerte, la hija del conductor de Intrusos volvió a las redes sociales para publicar un mensaje bastante polémico para con su novio.
Este 2018 será recordado como el año más polémico para la mediática hija del periodista. Algunos dan por hecho que Morena estaría en la dulce espera, dicen que está esperando al tercer mes de gestación para confirmar la noticia, lo cierto es que por esa razón todo el mundo está atento ante cualquier publicación de la jóven en las redes sociales. «Sos mi única razón para vivir, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor» publicó casi de manera extrema Morena en su cuenta de Instagram.
Recordemos que Ambrosini estuvo muy presente cuando la hija del Intruso estuvo internada por sus problemas de salud «Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada. Sos el pilar de mi vida, sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho mucho más.Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida. Te amo con todo mi ser», señaló. Halagado, el futbolista le devolvió el gesto con vehemencia: «Te amo con toda mi vida. No me faltes nunca». Horas antes, Facundo Ambrosioni ya había expresado lo que siente por Morena Rial: «Gracias por hacerme tan feliz. Te amo mi amor».